miércoles, 25 de noviembre de 2020

El tratamiento BEOXY que me hago en BODY BRITE

Muchas me preguntáis por privado sobre los tratamientos que me estoy haciendo en http://www.bodybrite.es
El tratamiento BEOXY Facial es uno de ellos. Es uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial que logra un efecto lifting y aumenta la hidratación.



El tratamiento comienza con la aplicación del serum OXY HYALURONIC, que contiene Ácido hialurónico de bajo peso molecular, extractos de algas e hidrolizado de Soja, que inyecta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraída, para recuperar el metabolismo cutáneo.
Un serum que aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor por su contenido en polisacáridos de semilla de Quinoa.

A continuación, se suministra el oxígeno a presión en una de las mitades de la cara para comprobar la mejoría y que se vean los resultados en el momento antes de seguir con la otra mitad de la cara.

Se nota resultados inmediatos y extraordinarios desde la primera sesión en líneas de expresión y arrugas, eliminando las células muertas.

Se recomiendan 6 sesiones, las 3 primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días y continuamos con la última al mes y un mantenimiento mensual.

PVP 50€ por sesión / 60 minutos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario