lunes, 30 de noviembre de 2020

Cuidados hidratantes, tonificantes y descongestionantes

HOY DÍA, LA FATIGA ES EL ENEMIGO Nº1 DE LA BELLEZA DE LAS MUJERES: para el 77% de las mujeres, el principal enemigo de una piel radiante es la fatiga causada por la falta de sueño y factores como el estrés, el exceso de trabajo o incluso los desequilibrios alimentarios.
Con la fatiga se acelera la deshidratación ya que, las células, difícilmente retienen el agua. De media, la pérdida de agua natural puede llegar a alcanzar hasta los 3 l./día y la tasa de hidratación disminuye inexorablemente con la edad. La fatiga también afecta al tono muscular, los vasos sanguíneos no suministran a la piel todos los nutrientes indispensables para su buen funcionamiento, el agua se estanca en los vasos y en los tejidos, la piel se hincha, los rasgos se marcan y aparecen las bolsas.
Klorane al Aciano Bio, proporciona un 83% de hidratación inmediata para un rostro relajado desde el despertar. Tres cuidados naturales y veganos, formulados con Aciano Bio y Acido Hialurónico vegetal. Cada fórmula ha sido elaborada con un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural.


- SERUM DESPERTAR TONIFICANTE- TONIFICA - HIDRATA - ALISA
Este cuidado "despierta" inmediatamente la piel aportándole agua. Tonifica e hidrata, se muestra más lisa y más flexible al tacto. Gracias al almidón de tapioca, con efecto tonificante y tensor inmediato y al Edelweiss BIO con propiedades altamente antioxidantes, esta fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural alisa la superficie cutánea y protege la piel de las agresiones externas. Textura acuosa ultraligera que se transforma en agua en contacto con la piel.
- GEL CREMA AL ACIANO HIDRATA - RELLENA - ILUMINA
Con un 98% de ingredientes de origen natural y su alta concentración en ácido hialurónico vegetal y glicerina natural, el gel crema al agua de Aciano es una auténtica ola de frescor y de hidratación para las epidermis sedientes. Inmediatamente calmada e hidratada en 24H, la piel se rellena y se ilumina desde el despertar. Desde la aplicación, su textura de agua de Aciano gelificada proporciona a la piel una sensación inmediata de frescor.

- BAÑO DE HIDRATACIÓN NOCHE REHIDRATA - REGENERA - RELLENA
Un potenciador de hidratación natural para regenerar la piel durante la noche cuando está más receptiva. Una fórmula ultrafundente con un 96% de ingredientes de origen natural y enriquecida con Sulfato de dextrano, que favorece el tono vascular y contribuye a activar la microcirculación para descongestionar los tejidos. Al despertar, los signos de fatiga se difuminan, la piel parece más fresca y descansada como tras una buena noche de sueño. Textura que dosifica los ingredientes naturales durante toda la noche.

https://www.klorane.com/es-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario