miércoles, 9 de diciembre de 2020

Esta Navidad, sorprende con estos regalos

Os voy a dejar algunas ideas para regalar estas Navidades, cofres útiles, moda asequible etc..

 PARA EL CABELLO :

Montibello te propone dos packs navideños de DECODE ZERO, la gama de tratamiento y styling que proporciona un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente.

Esta Navidad, más que nunca, es tiempo de cuidarnos con aquello que nos hace sentir bien, de dedicarnos tiempo a nosotros mismos y de tomar conciencia también de lo que nos rodea. Para ello, Montibello te propone dos packs navideños de DECODE ZERO, la gama de tratamiento y styling con un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly que proporciona un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente. El pack de DECODE ZERO, que yo he adquirido es:


PACK NAVIDAD DECODE ZERO LOOK NATURAL:
-DECODE ZERO ESSENTIAL: champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un posterior trabajo de styling. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

-DECODE ZERO LIFE: crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Recupera su calidad y belleza natural, facilita el peinado y desaparece. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

-MINITALLA DECODE ZERO PURE: gel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Dibuja, construye y desaparece. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

https://www.montibello.com/esp

Packs navideños de KEVIN.MURPHY!



Escoge entre 5 opciones y disfruta del mejor cuidado capilar estas Fiestas!


PARA EL ROSTRO: MAKE-UP

La luz de la Navidad se reflejará en tu rostro con esta propuesta de maquillaje Clarins




BELLEZA

Ampollas efecto flash de Beoxy y Babé para conseguir luminosidad al instante. ¡Estas Navidades aunque sean unas Navidades diferentes no podemos dejar de brillar!


y si queréis un tratamiento pensar en http://www.bodybrite.es .

Para el rostro algunas marcas han sacado cofres muy interesantes dependiendo de las necesidades de la piel de cada persona.
THE COLORS OF CHRISTMAS, de Montibello  representan un color ligado a una emoción. ¿Cuál es el tuyo?


DermAbsolu, de EAU THERMALE AVÈNE un ritual de cuidados para revitalizar, reafirmar y aportar confort a la piel gracias a la eficacia de una combinación única de activos como los polifenoles de vainilla o el ácido hialurónico.


MODA

Complementos delicados de BIJOU BRIGITTE con el toque de brillo adecuado, finos artículos de bisutería y accesorios glamurosos para el pelo. Los collares de filigrana en plata 925 y los conjuntos de bisutería a juego iluminan la mirada de quien los recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario