martes, 29 de diciembre de 2020

Desmaquillantes expertos a base de hierbas de los Alpes : Clarins

Clarins lanza 7 nuevos desmaquillantes y 3 nuevas lociones tonificantes. ¿Su misión? Eliminar el maquillaje, liberar la piel de las impurezas gracias a tensoactivos suaves, purificarla, limpiarla y calmarla al tiempo que preservan el equilibrio de la microbiota cutánea.

La pureza y los beneficios de las plantas de los Alpes siempre ha inspirado a Clarins; incluso desde 1967, cuando Jacques Courtin-Clarins, el fundador de la marca, concibe las leches desmaquillantes a base de hierbas de los Alpes y de genciana. En la actualidad, estas mismas hierbas de los Alpes se cosechan en el “Domaine Clarins”, 100% bio, y están presentes en nuestro [Complejo Suavidad]. Su misión: contribuir a calmar y a suavizar la piel en cada desmaquillaje y transmitirte todo el frescor y la pureza de los Alpes.

Desmaquillantes para cada tipo de maquillaje.

Doux Nettoyant Moussant Purifiant. Pieles mixtas a grasas. Contiene extractos de reina de los prados bio y un derivado de ácido salicílico que purifica la piel y contribuye a unificar su textura.

Doux Nettoyant Moussant Hydratant. Pieles normales a secas. Contiene extracto de aloe vera bio para hidratar la piel. 

Doux Nettoyant Moussant Apaisante. Pieles muy secas a sensibles. Contiene extractos de manzanilla bio para calmar la piel y de manteca de karité bio para ayudar a prevenir la sensación de falta de confort. 

Mouse Nettoyante Peau Neuve. Para todas las pieles. La innovación en la familia de las limpiadoras. Sus ácidos de pulpa de tamarindo exfolian suavemente la piel dejándola luminosa y radiante. 


Lociones tonificantes que refuerzan la microbiota.

Lotion Tonique Purifiante. Contiene extractos de reina de los prados y de hammamelis para ayudar a minimizar los poros, purificar la piel y dejarla radiante. 

Lotion Tonique Hydratante. Contiene extractos de aloe vera y de higo bio para suavizar e hidratar la piel dejándola suave y fresca. 

Lotion Tonique Apaisante. Los extractos de manzanilla y de echinacea purpurea ayudan a reconfortar y a calmar la piel. 

http://www.clarins.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario