viernes, 18 de diciembre de 2020

NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA de Mar Flores (MFM): Alma by Mar

La firma de moda MFM presenta ‘Alma by Mar’, una colección cápsula compuesta por piezas versátiles y cómodas que representan a la mujer actual. Confeccionada con materiales de óptima calidad y fabricada de forma íntegra en España, ‘Alma by Mar’ presenta veinte exclusivas prendas.
Estuve en persona con la actriz, modelo y empresaria Mar Flores, que muy amablemente me explicó detalladamente como se lanzó a sacar ya hace unos años su propia marca de ropa y complementos, como se implica en el proceso, tanto en el diseño como en la fabricación. Es una mujer además de sencilla muy elegante, que en los tiempos del confinamiento se empeñó en encontrar una armonía entre prendas informales y formales para su nueva colección, que se adaptaran a las tendencias del street style y que, a la vez, se puedan lucir en los hogares, aportando flexibilidad y confort.
Con este objetivo nace ‘Alma by Mar’, la nueva colección cápsula de MFM .
      La colección cápsula ‘Alma by Mar’, que está formada por chaquetas, tops, pantalones, joggers, faldas y ponchos, está disponible en las tiendas MFM de Madrid (Centro Comercial Moda Shopping y La Moraleja Green) y en su página web oficial www.marfloresmadrid.com
Os dejo algunas de mis prendas favoritas.



No  me digáis que no son una chulada tanto para estar en casa como para un look casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario