jueves, 8 de julio de 2021

3 productos indespensables para un cuerpo 10 de Somatoline Cosmetic

Scrub Pink Salt es un gel exfoliante que prepara la piel para potenciar la acción de los productos reductores y anticelulíticos. Se ha convertido en un imprescindible para todas aquellas mujeres que usan tratamientos cosméticos de forma habitual y que tienen la piel sensible, ya que el 100% de sus principios activos es de origen natural. Entre sus beneficios destacan que revitaliza e ilumina la piel, exfolia y alisa la epidermis, eliminando las impurezas y células muertas. Además, ayuda a estimular la microcirculación cutánea gracias al masaje exfoliante, y garantiza una elevada hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores.

Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara de Barro, es un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural para una acción de choque inmediata contra la celulitis. Realiza una acción depurativa y drena las toxinas que se acumulan entre las células favoreciendo el drenaje de los lípidos cutáneos, reduciendo el contorno de muslos y tobillos. Por otro lado, estimula la microcirculación y previene la formación de nuevos depósitos grasos y la aparición de la celulitis. Además, abre los poros permitiendo que otros productos se absorban y actúen con mayor potencia.

El tratamiento Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Ultra-Intensivo Gel Fresco de Somatoline Cosmetic, con resultados probados en 7 noches*, presenta una textura fresca y sedosa de agradable perfume. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: Lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, drenante, mejorando la circulación y evitando la hinchazón, y anti-acumulación, previniendo la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Si usáis esta rutina primero el gel exfoliante, luego la mascara de barro y por último por la noche el reductor, vais a notar gran cambio ya que nos ayudan a alisar, drenar y activar la microcirculación para una piel sin celulitis ni grasa localizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario