domingo, 11 de julio de 2021

¿Notáis hinchazón en el rostro?


Clarins ha lanzado dos productos para Reducir la hinchazón del rostro y de las ojeras:

V Shaping Facial Lift, Sérum yeux tenseur & anti poches
El contorno de los ojos es frágil. Contiene pocas glándulas sebáceas y casi carece de película hidrolipídica protectora.

Por ello hay que usar este suero para el contorno de los ojos, concebido para combatir las bolsas causadas por la retención de líquidos y la acumulación de grasa .

Gracias a sus ingrediente podemos observar que:
-Frena la retención de agua
-Drena los acúmulos lipídicos
-Abre e ilumina la mirada
-Cuida las pestañas
-Protege la piel del contorno de los ojos de la polución y de la luz azul
-Textura ligera de absorción instantánea, tan confortable como revitalizante.

Lift-Affine Masque Intensif Allége et éclaire le visage
La nueva mascarilla Lift-Affine Masque Intensif actúa sobre el sistema de drenaje para afinar el rostro en pocos minutos, además de proteger la microcirculación, iluminar, drena los excesos de agua para ello:


Aplicar una gruesa capa de la mascarilla en la parte inferior del rostro y en el cuello sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar reposar 8 minutos.
En los 2 minutos restantes realizar el método de Auto Lifting Manual de Clarins basado en presiones drenantes para evitar frotar la piel y desplazar los tejidos. Colocar el codo izquierdo sobre la palma de la mano derecha y reposar la barbilla sobre la palma de la mano izquierda. Mover suavemente la cabeza hacia la izquierda y, completamente relajada, dejar caer el peso de la cabeza sobre la mano durante unos segundos. Repetir 4 veces. Posteriormente realizar los mismos pasos en la parte derecha del rostro. Aclarar con agua fría.

http://www.clarins.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario