Uno de los problemas más comunes en la piel tras la exposición solar es la aparición de machas en el rostro que provocan un aspecto menos luminoso y una piel apagada. La clave de la aparición de estas manchas está en la melanina, que es el protector natural de la piel que se libera con la exposición al sol y con el paso de los años va disminuyendo. El mejor arma para luchar contra la aparición de estas manchas es el uso de crema hidratante con protección solar todos los días del año.
¿Pero qué hacemos cuándo las manchas ya han aparecido? En este caso lo mejor es un tratamiento como el Sérum Anti Anti-Manchas Blanqueante de BIMAIO, que proporciona una defensa total contra los agentes nocivos externos. Este sérum, con una textura suave, unifica e iguala el tono de la piel debido a su acción despigmentante, además de aportarle luminosidad al rostro. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con manchas y falta de luminosidad.
Formulado especialmente para aportar una acción clarificante intensiva y rápida que ayuda a combatir las manchas, incorpora principios activos como Kojic Dipalmitate, que inhibe la tirosinasa, enzima que participa en la síntesis de melanina. Está formulado con Ectoin, que es un reparador muy hidratante, que refuerza el sistema inmunitario de la piel y protege a las células frente al daño producido por la radiación UV y la polución. Y contiene Extracto de Gayuba que ayuda a la inhibición de la síntesis de melanina.
BIMAIO es una marca de AMIFAR Labs, que cuenta con un catálogo de cosmética farmacéutica, con productos faciales y corporales, con alta concentración de principios activos que garantizan su eficacia y se adaptan a todo tipo de piel.
https://www.bimaio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario