miércoles, 6 de octubre de 2021

Las gummies 100% naturales para impulsar el crecimiento del pelo

¿Queréis tomar una gominola que esté buena y encima ayude a crecer el cabello?.

Pues probar Forcapil® Crecimiento, las gummies 100% naturales para impulsar el crecimiento del pelo.
Este nuevo lanzamiento de Arkopharma en formato de caramelo de goma es el complemento alimenticio perfecto para devolver a tu cabello la belleza de siempre e impulsar su crecimiento. Con un formato cómodo (botecito con 60uds), tendrás siempre a mano la mejor ayuda para darle a tu pelo ese extra de vitaminas, plantas y minerales.


Lo mejor de todo es que la ingesta diaria de Forcapil Gummies solo supondrá en tu dieta un total de 4Kcal (1g de azúcar por cada dosis de 2 gummies).

Una fórmula eficaz: Vitaminas, cola de caballo y minerales

Reforzar el cabello y hacerlo más sano: VitB5, VitB6, VitB8 (Biotina), VitB9.
Estimular el crecimiento del cabello: Cola de caballo.
Contribuir a la belleza, la flexibilidad y el brillo del cabello: Zinc, Selenio, VitC.
Además, Forcapil Crecimiento Gummies cuenta con una fórmula sana y segura, un bajo índice de azúcar, vegana, con pectina, gluten free, con delicioso aroma natural a frutos rojos, sin colorantes artificiales.


Además Laboratorios Arkopharma dispone de un nutrido abanico de complementos para relanzar tu salud capilar:
Forcapil® Keratina es un complemento alimenticio que contiene queratina natural hidrolizada, lo que permite una mejor asimilación por el organismo y favorece el paso de los aminoácidos libres a través de la membrana de los queratinocitos. Esta queratina natural, más bioasimilable, tiene una constitución muy parecida a la humana (98%). Forcapil proporciona fuerza, volumen, flexibilidad, elasticidad y brillo al cabello.

Forcapil Champú Fortificante es un cosmético que ofrece una fórmula con un 88% de ingredientes de origen natural. Aporta fuerza y vitalidad a la fibra capilar desde la raíz, protegiendo el cabello. Con queratina, con efecto fortificante y reparador, poder nutritivo, densificador y anti rotura. Con provitamina B5 que proporciona hidratación, brillo y protección del cabello. Con sulfato de sodio laureth por sus propiedades de lavado y de formación de espuma. No contiene lauril saulfato, tensioactivos sulfatados potencialmente irritante.

Forcapil® Anticaída es un complemento alimenticio a base de 3 aminoácidos de origen 100% vegetal, dos plantas medicinales (Adiantumcapillus y Cola de Caballo), vitaminas y minerales. Fórmula que favorece el crecimiento, la resistencia y el anclaje del cabello gracias a la Cola de Caballo. Ayuda a prevenir la caída gracias al Cabello de Venus (Adiantumcapillus).Contiene vitamina B6 que contribuye a regular la actividad hormonal.La vitamina B8 y el zinc contribuyen al mantenimiento normal del cabello en condiciones normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario