domingo, 6 de febrero de 2022

El ingrediente estrella la Peonía, para tener una gran hidratación

La línea Idro-Attiva de Collistar tiene como ingrediente estrella la Peonía Italianaque, además de devolver la hidratación a la piel, tiene gran poder regenerador, antioxidante, despigmentante y detox, ideal para estos meses de invierno.
La Peonía Italiana, también conocida como “la flor de la juventud”, es uno de esos activos que sorprende por sus poderes casi mágicos. Posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, detoxificantes, unifica el tono y regenera. Por eso Collistar, siempre a la vanguardia en productos cosméticos, ofrece su línea Idro-Attiva con peonía italiana que estimula la capacidad de autohidratación de la piel y retiene más cantidad de agua. En ella destacan la Crema de Hidratación Profunda y su Hidro-gel Contorno de Ojos para un rostro más hidratado y luminoso.

IDRO-ATTIVA CREMA DE HIDRATACIÓN PROFUNDA

Un producto icónico de Collistar gracias a su fórmula enriquecida con el exclusivo Idro-Attiva® Complex, que hidrata y reafirma, y con el extracto de Peonía Italiana, de extraordinario poder regenerador, antioxidante y detox.

Esta crema rica y concentrada, refuerza la piel, la protege y le ayuda a recuperar rápidamente una hidratación óptima, que consigue mantener durante 72 horas. Además de estimular la capacidad natural de autohidratación cutánea, restaura y mantiene en el tiempo un nivel perfecto de agua intracelular, sean cuales sean las condiciones climáticas y ambientales.

IDRO-ATTIVA HIDRO-GEL CONTORNO DE OJOS

EFECTO HIELO

Minimiza, al instante, bolsas y ojeras,añadiendo luminosidad a la mirada e hidratando la zona del contorno de los ojos para prevenir primeros signos de envejecimiento.

Destaca por su innovador “efecto hielo”gracias a su revolucionario aplicador de cerámica que potencia sus beneficios. Su fórmula con Idro-Attiva® Complex, Peonía Italiana, Ácido Hialurónico y Alga Parda garantiza una perfecta hidratación durante 72 horas, alisa las arrugas y combate la hinchazón y el color azulado típico de las ojeras. Ideal de día y de noche, así como en cualquier momento del día. Para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

De venta en los stands de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

@collistar_spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario