jueves, 3 de febrero de 2022

Nace Feetcalm, la primera firma enfocada en exclusiva al cuidado de los pies

Feetcalm es una firma española enfocada en exclusiva al cuidado integral de los pies. Cuenta desde su lanzamiento con 26 productos que cubren cualquier necesidad en cuanto a hidratación, transpiración y olor, vitalidad, higiene... y mejoran el día a día de sus clientes gracias a la aplicación de la tecnología, la investigación y de los mejores ingredientes testados para lograr resultados rápidos y efectivos. Se trata de la primera firma a nivel mundial en contar con una colección de ampollas para los pies y la primera española en lanzar una línea completa de espumas para los pies.


Piel seca, talones agrietados, callos y durezas, exceso de sudor y mal olor, piernas cansadas... cada persona es un mundo si nos centramos en las extremidades inferiores y, al fin, todos esos mundos convergen en un mismo lugar. Es la conclusión que se desprende del enorme abanico de productos que la firma española Feetcalm ha lanzado de manera simultánea al mercado para cubrir cualquier necesidad específica de pies y piernas.

Para conseguir unos buenos resultados Feetcalm ha introducido en sus productos altas concentraciones de urea, ácido hialurónico y aceite de oliva, entre otros ingredientes. "Al igual que es muy positivo que la cultura del cuidado facial ya esté muy extendida, no debemos olvidar que cuidar los pies y las piernas con una rutina efectiva es esencial para mejorar nuestra calidad de vida.

Feetcalm nace con fuerza a nivel nacional e internacional ya que desde su puesta en funcionamiento ya cuenta con acuerdos cerrados de distribución en España, Portugal, Corea y Grecia.
 Más información sobre la empresa y los productos en www.feetcalm.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario