domingo, 27 de marzo de 2022

AlSKIN, cosmética exclusiva natural certificada

He conocido una crema facial que es la bomba : SPILANTHOL VEGAN BOTOX FACIAL CREAM, de la firma de cosmética natural Alskin, un nuevo tratamiento facial antiedad elaborada con una gran concentración de activos vegetales. Es el caso del Spilanthol, conocido como “botox vegetal”, que actúa como miorelajante, tratando esas pequeñas contracciones musculares causantes de las arrugas. Además, está enriquecido con Spirulina, una microalga que nutre e hidrata la piel; y fitoingredientes, que proporcionan un completo tratamiento antiedad de las arrugas y finas líneas de expresión.



Además acaban de lanzar su gama de champús :

PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO

Champú formulado para limpiar en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, que fortalece y previene su caída. Además, activa y mejora la circulación sanguínea.
Contiene tensioactivos respetuosos con la piel, Spirulina y potentes extractos vegetales, que aportan fuerza, brillo y vitalidad al cabello.

SEA OXYZEN NOURISHING SHAMPOO

Champú formulado para la limpieza en profundidad de cabello y cuero cabelludo, a la vez que nutre y regenera el cabello.

Este champú ha sido formulado de manera específica para respetar el equilibrio natural de la piel. Contiene Spirulina, vitaminas, y proteínas que mejoran salud y aspecto, aportando nutrición y brillo al cabello.


Cada producto de Alskin contiene auténticos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.

Venta en https://alskincosmetics.com/ y en puntos autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario