lunes, 28 de marzo de 2022

Make Up para esta primavera by Camaleon Cosmetics

Camaleon Cosmetics lanza sombras de ojos con tacto sedoso y textura suave y duradera, para que puedas completar tu make up con una sola marca de cosméticos.

Seis paletas dúo con tres acabados, mate, irisado y satinado, con los que puedes crear miradas intensas, atrevidas u optar por tonos más naturales, dulces y luminosos perfectos para cada momento.
Look ahumado, foxy eyes, ojos colour block o el socorrido efecto nude. Con las paletas de ojos de Camaleon Cosmetics hay tantas posibilidades como quieras, combinando los colores y aportandomás intensidad dependiendo de las pasadas.
Estas sombras de ojos están probadas dermatológicamente, por lo que son aptas para pieles sensibles, no tienen siliconas y, al igual que el resto de productos de tratamiento y maquillaje, contiene activos naturales que le aportan un extra de cuidado y múltiples beneficios.

También Camaleon Cosmetic, ha lanzado CAMALEON EYE PENCIL:
Lápices con textura suave, cremosa y delicada con el área del ojo (negro, verde, turquesa, terra y berenjena). Perfectos para crear diferentes looks que enmarcan la mirada y aportan un favorecedor color con el que resaltar el look. Su alta concentración de pigmentos hace que el color sea resistente y duradero. Contiene un alto contenido en vitaminas (A, B6, B12 y K), calcio, magnesio, potasio y aceite de ricino, lo que le atribuyen funciones antioxidantes, hidrantes y reafirmantes.

A la venta en farmacias y en https://camaleoncosmetics.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario