miércoles, 6 de julio de 2022

LOS NUEVOS ACEITES ESENCIALES DE ALMA SECRET, para sentirse uno mejor.

 La firma de cosmética natural murciana Alma Secret, presenta una gama de aromaterapia capaz de transformar las emociones y conectar cuerpo y mente.

A veces la rutina puede generar estrés, desmotivación, cansancio…y parece prácticamente imposible llevar todas las obligaciones adelante. Las prisas muchas veces impiden concentrarse en lo verdaderamente importante.

Alma Secret ha encontrado el camino para solucionarlo. La firma de cosmética natural ha dado con la clave para sentirse bien: conectar con uno mismo, escucharse, conocerse y cuidarse. De este modo es posible disfrutar de una mejor salud física y mental. Ese es el secreto de una nueva belleza, más holística y experiencia. ¿Y cómo podemos conseguir este estado ideal? Gracias a una nueva y especial línea de aromatorapia que va a causar sensación.

Alma Secret ha creado una gama de aromaterapia que consta de 6 potentes sinergias que combinan pasión con años de experiencia en el conocimiento de las plantas. Perfectamente armonizadas, son capaces de transformar el estado de ánimo, el comportamiento y las emociones.

Yo he elegido :

HAPPY

Una mezcla explosiva de 9 aceites esenciales que te hará sentir mejor que nunca. El Pomelo y el Yuzu aumentarán tu alegría y buen humor, el Petit Grain aportará confianza y autoestima, la Naranja, el Pino, la Albahaca y la Bergamota potenciarán el positivismo, mientras la Mandarina y la Canela te devolverán las ganas de comerte el mundo.

Para ver todos los aceites visitar su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario