martes, 5 de julio de 2022

SWEET SPACE SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL ORGULLO

 Sweet Space se alza como el museo más dulce de la ciudad, ofreciendo a los usuarios experiencias inmersivas en las que disfrutar del arte en su máximo esplendor, de una manera participativa que, por otra parte, se ha convertido en un plan muy deseado para pasar un buen rato en familia, pues es un espacio para todos los públicos.

Durante estas semanas, y para celebrar la Semana del Orgullo, en Sweet Space ofrecen descuentos tanto los miércoles como los domingos, desde el 29 de junio al 9 de julio, para que podamos disfrutar de esta celebración de la manera más especial posible.

Estas nuevas salas se caracterizan por ofrecer experiencias de inmersión, donde la naturaleza, la ensoñación y los espacios armoniosos llenos de colores vivos se asientan en el museo más mágico de la capital. Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de diferentes exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y desarrollan los sentidos de grandes y pequeños.

En mi instagram podéis ver lo bien que me lo pasé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario