Para los amantes de los desayunos abundantes (y tardíos), Osadía Nikkei 14 presenta un nuevo brunch basado en la cocina fusión japonesa peruana.
Dulce, salado, un principal a elegir y, para los más osados, opción a cóctel. Es la propuesta gastronómica de los sábados y domingos a mediodía. Sabor japo-peruano que inicia en mesa con una variedad de quesos y embutidos, bollería dulce y platos tan sorprendentes como los molcajetes con guacamole y totopos; edamames salteados al wok con salsa de ají limo, yondu y mirim; gyozas de langostinos con salsa de mango y ají amarillo y el Crunchy Rice con salmón marinado en kimuchi, mayo japo, cebollino y huevas de tobiko.
Una amplia propuesta disponible por 25 € –con aguas saborizadas y zumo de naranja incluidos –, pero que puede complementarse con uno de sus variados cócteles por 32 €, como los versionados: pisco morado sour o spicy margarita o las mezclas de autor: mango jambo (con ginebra, zumo de lima, puré de mango, angostura y chile en polvo) y el caipisake, creado con piña asada y su sirope, zumo de limón, hielo pilé y sake, por supuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario