miércoles, 1 de febrero de 2023

Un brunch en plena Gran Vía de Madrid

 Para los amantes de los desayunos abundantes (y tardíos), Osadía Nikkei 14 presenta un nuevo brunch basado en la cocina fusión japonesa peruana.

Dulce, salado, un principal a elegir y, para los más osados, opción a cóctel. Es la propuesta gastronómica de los sábados y domingos a mediodía. Sabor japo-peruano que inicia en mesa con una variedad de quesos y embutidos, bollería dulce y platos tan sorprendentes como los molcajetes con guacamole y totopos; edamames salteados al wok con salsa de ají limo, yondu y mirim; gyozas de langostinos con salsa de mango y ají amarillo y el Crunchy Rice con salmón marinado en kimuchi, mayo japo, cebollino y huevas de tobiko.

Una amplia propuesta disponible por 25 € –con aguas saborizadas y zumo de naranja incluidos –, pero que puede complementarse con uno de sus variados cócteles por 32 €, como los versionados: pisco morado sour o spicy margarita o las mezclas de autor: mango jambo (con ginebra, zumo de lima, puré de mango, angostura y chile en polvo) y el caipisake, creado con piña asada y su sirope, zumo de limón, hielo pilé y sake, por supuesto.

OSADÍA NIKKEI 14 & SKY BAR
C/ GRAN VÍA, 14 - 28013 MADRID
WWW.OSADÍAMADRID.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario