viernes, 3 de febrero de 2023

Excelente tratamiento para el afeitado y para el cuidado de la barba

Clarins Men desarrolla su gama de tratamientos para el afeitado y la barba que cuidan y protegen la piel.

Combina la experiencia de 3 maestros barberos de Paris, Londres y Oslo para que el afeitado y el cuidado de la barba se conviertan en un ritual rápido, fácil y cómodo. Cada vez más hombres optan por lucir una barba que varía de barbas de 3 días a barbas más profusas.

Las irritaciones, la sensación de acaloramiento y los pequeños cortes en la piel hacen que el afeitado sea una molestia para el hombre. Su piel es más gruesa, más grasa y se debilita más por el afeitado diario. Como solución, Clarins Men ofrece lo mejor de la naturaleza en unos productos de alta eficacia combinando el saber hacer de unos barberos expertos. Clarins Men proporciona un afeitado profesional en casa.

Huile de Rasage + Barbe
Este aceite facilita el deslizamiento de la hoja de afeitado sobre la piel evitando los cortes. Ideal para viajar por su pequeño tamaño, se puede usar solo para el afeitado y también para acondicionar y disciplinar la barba. Esta nueva fórmula contiene un extracto de lentisco que fortalece la piel y la barba. El aceite de ricino nutre y suaviza la piel y la barba.

Gel Moussant Rasage Idéal
Un gel que se transforma en espuma. Tiene una textura ultra untuosa. Facilita el afeitado, evita las irritaciones y brinda suavidad y bienestar a la piel. Para las barbas más duras, Clarins Men recomienda aplicar previamente el Huile de Rasage + Barbe.

Gel Apaisant Après - Rasage
Un producto 2 en 1 que se debe usar después del afeitado. Hidrata la piel y la barba. Proporciona un efecto venda para atenuar irritaciones y rojeces. Alivia y refresca la piel además de hidratarla y matizarla librándola de los brillos. Para la barba, este gel gracias al extracto de lentisco, suaviza y fortalece el pelo de la barba haciéndole más manejable de una sola pasada.

Lotion Apaisante Après -Rasage
Esta loción brinda una gran sensación de frescor y calma la piel al instante después del afeitado. Cierra los poros y tonifica la piel. Se aplica mediante toquecitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario