Para conseguir un pelo perfecto hay muchos factores en juego además de la genética que, claro está, también influye en aspectos como la densidad, el volumen o el crecimiento, entre otros factores. Sin embargo, en nuestra mano está cuidar y proteger el cabello a diario con productos adecuados para cada tipo de pelo. Todo cuenta, desde un buen champú que limpie en profundidad, una mascarilla que hidrate desde el interior o un protector térmico para reducir el daño que le causan las herramientas de calor como el secador o la plancha.
Las mascarillas son uno de esos productos que ayuda a reparar el daño del cabello desde dentro, lo hidrata, lo nutre y le devuelve el brillo y la vitalidad de un pelo sano.
He conocido la marca REF Stockholm y me encanta.
REF Stockholm tiene cuatro mascarillas, una para cada necesidad del cabello, y todas ellas recientemente rediseñadas con una fórmula mucho más enriquecida y con menos agua. Además, todas ellas son 100% veganas y están formuladas con ingredientes naturales junto con la última tecnología de vanguardia para proteger, fortalecer y resaltar la belleza natural de todo tipo de cabellos.
Yo la que estoy usando es la Mascarilla voluminizadora
En tan solo 10 minutos puedes llevar tu rutina de cuidado del cabello al siguiente nivel con las mascarillas de REF Stockholm que le aportan numerosos beneficios al cabello como reponer la humedad y aportarle una nutrición extra, tratar las puntas abiertas, el encrespamiento así como ayudar a recuperar la elasticidad natural del pelo.
Lo primero es comenzar lavando el pelo y secarlo con una toalla para prepararlo para el tratamiento. Una vez hemos quitado la humedad, se aplica la mascarilla, se cepilla el cabello y se deja actuar entre cinco y diez minutos. A continuación, se aclara con abundante agua y se aplica el acondicionador para un mejor resultado. Por último, se deja secar el pelo al aire.
Lo recomendable es aplicar tu mascarilla favorita entre una y dos veces por semana y pronto notarás como tu pelo está hidratado, suave y brillante día tras día. Tan solo necesitarás diez minutos a la semana para lucir un pelo sano, fuerte y lleno de brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario