martes, 28 de febrero de 2023

Cosmética facial para las personas que prefieren texturas no grasas.


Os voy a recomendar un serum que ya probé en su versión anterior y ahora estoy con la que han sacado y me encanta .

Se trata de Double Serum Textura Ligera de Clarins, es ideal para las pieles mixtas o grasas, para ser utilizado en climas cálidos, o simplemente por las personas que prefieren texturas no grasas.



Es un tratamiento completo antiedad intensivo.

Double Serum Textura Ligera contiene una fórmula que ha ido evolucionando desde 1985. Está compuesta de 21 extractos de plantas. Se trata de una formula bio mimética con un sistema hídrico y otro lipídico. En Double Serum Textura Ligera se ha modificado la fase lipídica en un 70% para que la textura final no resulte grasa. Asocia un nuevo trío de moléculas evanescentes ultraligeras que conducen los activos hasta la piel para luego desaparecer dejando en la piel una sensación total de desnudez. La piel obtiene todos los beneficios de las plantas sin ninguna sensación oleosa. La sensación es como la de un aceite igual de ligero que el agua.

Un impresionante compuesto vegetal que prioriza los activos bio, con certificación de comercio justo, presentado en un sorprendente frasco doble de alta tecnología y eco-concebido.


Más información en : http://www.clarins.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario