jueves, 23 de marzo de 2023

Operación Bikini

Llega el calor y empezamos a enseñar más nuestro cuerpo.
Pues uno de los problemas que queremos solucionar las mujeres, es reducir la grasa localizada y mejorar la piel de la zona del vientre y las caderas, incluso tras el embarazo y en la menopausia, dos momentos clave en la vida de la mujer donde la piel pierde parte de su elasticidad.

Por eso Somatoline Cosmetic ha lanzado el Reductor Vientre y Caderas Crema Efecto Calor, con una fórmula salina termoactiva, que produce un efecto lifting y reafirmante a diario.

Como todos los productos de Somatoline, posee estudios clínicos que confirman que, tras 4 semanas de aplicación, reduce la circunferencia de las caderas en 1,8 cm y aumenta la elasticidad de la piel en el abdomen un 8,9%.

Este nuevo Reductor con textura en crema nutritiva no deja residuos, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel y evita así el envejecimiento corporal cutáneo prematuro. Además, trabaja sobre la adiposidad localizada, eleva la temperatura corporal y acelera el metabolismo gracias a la combinación de sus principios activos:

Polisacáridos con efecto lifting: que tensan y suavizan la piel.
Proteínas de arroz: con efecto quema-grasas.
5% de Sales puras: encargadas de drenar los líquidos y activar la microcirculación cutánea.
Cafeína: que se activa con la actividad física y tiene una acción reductora y lipolítica.
Dermapéptidos: que activan la microcirculación y la síntesis de colágeno.

De venta en Farmacias y Parafarmacias

No hay comentarios:

Publicar un comentario