Llegan las vacaciones de Semana Santa y la playa va a ser un destino elegido por muchos.
Pues lo más importante es estar protegidos frente al sol por eso algunas marcas están ya lanzando sus novedades en fotoprotectores solares.
En el caso de ISDIN que ha lanzado Fusion Water Magic, con una textura de fase externa acuosa que se funde en la piel, de absorción inmediata y acabado invisible.
Y este año, ¿en qué han inovado? En prácticamente todo; en su textura ultraligera e imperceptible, reforzando la fórmula con un ingrediente con alto poder antioxidante y además todo ello acompañado de un alto compromiso con proyectos para la regeneración de mares y océanos.
Fusion Water Magic es el fotoprotector facial ultraligero de fase externa acuosa y uso diario que se funde con la piel sin dejar residuo graso. Es el fotoprotector ideal para el disfrute del sol durante las actividades al aire libre. Además, contiene ácido hialurónico, vitamina E y reforzando la fórmula con un ingrediente de origen natural de acción antioxidante.
Este nuevo ingrediente se trata de un extracto de una microalga llamada Porphyridium Cruentum. Es una alga nacida en el mar Mediterráneo hace 625 millones de años y es capaz de sobrevivir en condiciones extremas protegiéndose con su escudo celular y un potente sistema de defensa único.
Otra novedad es ISDIN FOTOULTRA REDNESS, para todas aquellas personas que sufren de piel sensible y reactiva propensa a rojeces.
Protege (Alta protección SPF50 UVB/UVA HE-VL), Corrige (Reducción visible de la rojez) y Calma. Ayuda a reducir la reactividad de la piel y sensación de irritación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario