La primavera es sin duda la mejor época para visitar Alemania ya que el país se llena de vida gracias a esa sensación de energía y entusiasmo difíciles de resistir. A medida que suben las temperaturas y los árboles empiezan a florecer, las calles de Alemania se llenan de festivales y de una atmósfera que atrae a los viajeros. Más allá de la belleza de esta estación, hay razones prácticas para visitar Alemania en primavera: el coste del viaje es relativamente bajo en comparación con la temporada alta de verano y la gran multitud de turistas que acuden al país en verano aún no han llegado, lo que significa que los viajeros pueden explorar las numerosas atracciones del país sin tener que lidiar con largas colas.
Yo estuve trabajando una temporada en Berlín y me enamoré de la ciudad.
Berlín nunca deja de impresionar con su vibrante escena cultural y su excepcional propuesta de lugares emblemáticos. La primavera de 2023 promete una temporada apasionante para los viajeros que sean fotógrafos tanto profesionales como aficionados. Este mes se celebra la 10ª edición del Mes Europeo de la Fotografía, el mayor festival fotográfico de Alemania, en el que se presenta una inspiradora colección de obras de más de 500 fotógrafos internacionales. Para los amantes del arte, en abril comenzará una exposición especial dedicada a Hugo van der Goes, uno de los artistas holandeses más importantes del siglo XV, que se podrá visitar hasta mediados de julio en la Gemäldegalerie.
Podéis alojaros en JW Marriott Berlín, con una ubicación céntrica en el barrio de Potsdamer Platz, el popular distrito comercial y de ocio nocturno de la capital, el JW Marriott Hotel Berlin es un paraíso lleno de experiencias transformadoras y con espacios cuidadosamente diseñados, un servicio cálido y un compromiso con el bienestar. El hotel, de 505 habitaciones, complementa la belleza de la naturaleza con mármoles brillantes y obras de arte, a los que se suman una combinación de colores verdes oscuros y marrones cálidos inspirados en la alegre energía del emblemático Tiergarten, un precioso jardín ideal pasear en primavera. Perfecto para los amantes de la gastronomía, cada uno de los ocho restaurantes recientemente transformados, incluido el JW Steakhouse, emblemático de la marca, ofrece exquisitas creaciones con productos locales y sostenibles de alta calidad. El hotel también alberga un revitalizante spa, piscina, sauna, baño de vapor y dos salas de tratamiento, todo ello dedicado a la relajación y el bienestar.
Para celebrar la llegada de este hotel a la marca JW Marriott tras una transformación del hotel, los huéspedes que reserven una habitación con desayuno incluido recibirán de regalo un crédito de €25 aplicable a todos los restaurantes. Válido para estancias hasta el 16 de abril de 2023.
También otra opción interesante es el Hotel am Steinplatz, Autograph Collection
Situado en la localidad berlinesa de Charlottenburg y con fácil acceso a las atracciones de Berlín Oeste y al famoso Kurfürstendamm, el Hotel am Steinplatz, Autograph Collection es un hotel boutique que combina el Art Nouveau de los años 20 con el diseño moderno en sus 87 habitaciones y suites. Los huéspedes que deseen equilibrar su escapada urbana con una relajación de altura no deben buscar más allá de la Suite Sauna de la última planta del hotel, un oasis de bienestar a medida que cuenta con un espacioso baño de mármol equipado con bañera, ducha de lluvia independiente y sauna en la habitación.
También podéis ir a Múnich
Múnich, la capital bávara, es conocida por su riqueza histórica y arquitectónica. En abril, la ciudad acoge la Frühlingsfest, el "hermano pequeño del Oktoberfest", que también ofrece barriles de cerveza alemana y deliciosos platos bávaros de wiener schnitzel en un ambiente festivo. La emoción continúa en mayo con la Maibaumfest, otra fiesta tradicional bávara que celebra la llegada de la primavera, con más cerveza, música y baile.
Y alojaros en Aloft Munich. Situado en el centro, junto a la estación principal de ferrocarril de Múnich y a tan sólo diez minutos a pie de la Marienplatz.
Os recomiendo también Frankfurt, es un destino maravilloso para viajes de ocio, con una mezcla de patrimonio histórico y nueva arquitectura impresionante junto a una rica oferta cultural y una vibrante escena social. La ciudad cuenta con numerosos museos, catedrales y un pintoresco casco antiguo, la plaza Römerberg, con sus encantadoras casas de entramado de madera y su precioso ayuntamiento. Este mes de abril, la tradicional Dippemess volverá a celebrarse en Festplatz y festejará su 678 aniversario, con puestos de cerámica tradicional y comercio, además de atracciones de alta tecnología, bratwurst y apfelwein con música folclórica en directo. Del 18 al 21 de mayo. Podéis alojaros en The Westin Grand Frankfurt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario