Puesto que la mirada es un factor de suma importancia en una mujer, Clarins incorpora a su gama para los ojos 2 novedades indispensables para una mirada cautivante y seductora.
Por un lado, Ombre Skin : 6 nuevas tonalidades de sombras de ojos intensamente pigmentadas, con efecto segunda piel, y con textura sensorial y cremosa completan la paleta existente. Por otro lado, Ombre 4 Couleurs : 2 nuevas armonías de sombras de ojos con polvo de bambú con acción duradera. Un maquillaje muy colorido que cuida tus párpados.
Las 6 nuevas sombras de ojos
Ombre Skin intensamente pigmentadas para
engalanar tus párpados con una textura
cremosa efecto segunda piel.
Su nombre (sombras piel) no es fruto del azar
ya que cubren la piel fácilmente con un velo
de color sin formar grumos. Déjate tentar
por sus 3 nuevos acabados apropiados para
todos los tonos de piel:
Los 2 nuevos estuches de Ombre 4 Couleurs con 3 acabados intensos y graduables (aterciopelado, satinado y metalizado). Los Laboratorios Clarins incorporaron polvo de bambú en la fórmula, el cual es reconocido por su capacidad para mejorar la duración del maquillaje. El color es inmediato y homogéneo, permanece inalterado y la adherencia a los párpados es perfecta. La armonía Amber permite obtener una mirada luminosa natural; y la armonía Onyx, para una mirada tipo ahumada, profunda e intensa.
Más información en:
CLARINS.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario