El regreso a la rutina después el verano más la deshidratación que ya hemos sufrido hace que más de la mitad de las mujeres estén preocupadas por la falta de luminosidad y las marcas de cansancio. El estrés, las partículas de contaminación, la acumulación de células muertas, de impurezas y de toxinas en la superficie de la piel contribuyen diariamente a apagar el tono y la textura de la piel. Por eso necesitamos un tratamiento de “shock” como el que propone Clarins : Cure Eclat Beauté Eclair.
Nos permite recuperar la luminosidad perdida en una semana, a base de vitamina C pura y derivada, combinadas con el poder de las plantas.
Un nuevo tratamiento intensivo de 7 días que potencia al instante la luminosidad de la piel gracias a su alta concentración en vitamina C pura y a sus extractos de plantas. Una innovadora doble fórmula única para una piel visiblemente más luminosa, más uniforme y lisa.
Puede utilizarse:1 vial como cura puntual de 7 días cuando la piel está sometida a periodos de estrés, de fatiga, cambios de estación o antes de una ocasión especial.
hasta 4 viales de forma continua para una luminosidad intensificada complementando la rutina del cuidado del rostro cuando la piel requiera que se la estimule.
Método de UTILIZACIÓN
El vial contiene, aislados en compartimentos separados, polvos de vitamina C pura y un sérum acuoso. Antes de la primera aplicación, hacer una fuerte presión en la tapa para introducir la pipeta y agitar durante 10 segundo para mezclar los principios activos y conseguir la textura de gel fluido.
Método de Aplicación
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia antes del sérum. Depositar 3 gotas en las palmas de las manos, calentar el producto y extender sobre rostro y cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario