martes, 12 de marzo de 2024

Fashion Lunch de profesionales en Madrid.

Ya sabemos las tendencias que se van a llevar esta Primavera/Verano 2024 en accesorios para completar nuestros looks. Pues se ha celebrado el primer Fashion Lunch de Bijou Brigitte en Madrid. Además de descubrir los nuevos must-haves de la colección disfrutamos del intercambio con otros expertos de la moda en el Restaurante Club House (Restaurante Habanera).


El tema de la colección ha descubierto los diversos tonos azules del mar. Los intrépidos animales marinos, como la langosta y el cangrejo, no se escapan del sugerente azul del estrás. Los interesantes recubrimientos, como el esmalte y el caucho, hacen que los colores marinos brillen con más misterio aún.


Las estructuras trenzadas aportan un toque elegante a las joyas y complementos. Las perlas y las plaquitas iridiscentes tiene un brillo misterioso. En el style también se cuelan unos animalitos marinos nadando, como tortugas o estrellas de mar llenas de strass. Perfecto para combinar con el sombrero de pescador a rayas en colores clásicos y los primeros momentos de verano le darán un toque de lujo y sofisticación a cualquier look de oficina.


Coleteros brillantes, diademas en color denim y horquillas en forma de concha acompañarán a las fashionistas justo al mar. El pequeño pícnic cabe en los nuevos bolsos de playa, junto con las gafas de sol, etc.


La sirenita ya no sola está en Copenhague. Divertidas criaturas marinas llenas de estrás en tonos pastel nadan por nuestro armario en verano. Ya sea como broche de estrella de mar, pendientes o collar de conchas con efecto perlado, estos preciosos artículos nos pondrán de buen humor.


Delicados degradados de color adornan los opulentos pendientes de hojas. Parecen flotar en el agua como algas tornasoladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario