jueves, 14 de marzo de 2024

PROTECCIÓN SOLAR PARA ESTAR IMPECABLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ, EN LA CIUDAD, MAR O MONTAÑA.

La exposición solar incontrolada es responsable del 90% de casos de melanomas y otros tipos de cáncer de piel y del 75% del envejecimiento cutáneo, es por esto, que es fundamental protegernos adecuadamente para prevenir estos daños en la piel.
 Además, este riesgo no se limita solo al verano; los expertos en cuidado de la piel recomiendan su uso durante todo el año. Por lo tanto, incorporar la protección solar en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel es esencial. 
Os voy a hablar de dos productos que además nos aportan color y efecto buena cara. 
Ya os he hablado de el protector facial mineral SPF50 con color de Green Cornerss que es crema solar, se recomienda aplicar generosamente sobre la piel con la regla de los dos dedos. 


Es decir, poner dos líneas de crema solar en dos dedos (índice y medio) desde la punta hasta la base de los dedos y aplicar sobre el rostro. Se recomienda hacerlo 30 minutos antes de la exposición al sol. Y luego, renovar la aplicación del protector solar cada dos horas, evitando siempre la exposición solar entre las 12 y las 16h.


Y el nuevo lanzamiento Universkin,  LA POUDRE SOLAIRE  son unos polvos de maquillaje que se aplican fácilmente con cuatro toques en cualquier momento del día, dando una cobertura excelente y uniforme. Se pueden aplicar encima del maquillaje o de la crema habitual.
La aplicación correcta es dando unos toques con movimientos circulares con la brocha sobre los puntos de la piel que se quieran realzar. Es mejor no arrastrar la brocha a lo largo de la piel, porque el resultado no es tan natural.


Es un auténtico producto-joya que no sólo embellece la piel, dando un color saludable y tono solar, sino que la deja suavemente matizada, luminosa y actúa como un protector solar con filtro 50+. Su fórmula enriquecida con péptidos biomiméticos, actúa contra el fotoenvejecimiento celular, la hiperpigmentación y la deshidratación.


Ya no tenéis escusa para no estar protegidas del sol y estar guapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario