domingo, 31 de marzo de 2024

¿Por qué deberíamos usar Champú en Seco?

El Champú en Seco está en auge y seguramente ya hayas escuchado hablar de él tanto en la oficina, como en tu gimnasio o en las redes sociales. Pero no es solo por su funcionalidad estética, que permite dar textura al cabello o aportarle volumen, también por su otra bondad menos conocida: su contribución a la sostenibilidad y a la mejora del medio ambiente.


El agua es uno de los bienes más preciados del planeta, por lo que evitar su desperdicio es un objetivo imprescindible. El uso de Champú en Seco puede ayudar en este propósito y convertirse en un gran aliado a la hora de ahorrarla y aumentar la sostenibilidad de tus rutinas de belleza. Y es que, este cosmético capilar no necesita aclarado y puede reducir el número de lavados de cabello a la semana.

El Champú en Seco es un producto versátil que permite revitalizar el cabello esos días que su aspecto puede lucir más apagado de lo normal. Pero, no solo eso y es que, además, ayuda a espaciar el tiempo entre lavados, prolonga la duración de los peinados y le da un plus de volumen al cabello.

El número Uno en Ventas es el de Batiste.
El Champú en Seco Batiste cuenta con una fórmula a base de almidón de arroz que combina con diferentes ingredientes para conseguir dotar con aromas exquisitos a sus diferentes productos. De este modo, la marca cuenta con las siguientes fragancias:
Batiste Original: fragancia fresca y clásica aportada por la combinación de una pizca de limón ácido con bergamota y notas florales frescas como el lirio.
Batiste Cherry: combina el aroma de las notas de cereza con notas de bayas silvestres, almizcle y madreselva.
Batiste Oriental: combina las notas de jazmín con el olor exclusivo del ámbar y el sándalo, creando un aroma exótico, dulce y frutal.
Batiste Fresh: aroma fresco, vibrante y ligero protagonizado por notas de limón fresco, con mandarina y azahar.
Batiste Blush: fragancia floral con notas de rosas románticas combinado con lichi y la flor fresia.
Batiste Tropical: su olor evoca el verano y la playa, gracias a las notas aromáticas del coco, la piña y el aroma cálido y amaderado del sándalo.

A la par cuenta con la gama Color, el Champú en Seco Batiste que reaviva el cabello y, a su vez, disimula la raíz tanto en casos de coloración como de canas. Tiene 3 tonos: Batiste para rubias, Batiste para castañas y Batiste para morenas. Sumado a ello, también tiene la gama Benefit en la que destaca el Champú en Seco Volumen Inmediato de Batiste porque aporta un extra de volumen mientras logra que tu cabello luzca revitalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario