domingo, 24 de marzo de 2024

La psicología de la belleza

¿Sabíais que El 60% de las personas compra Blind Boxes para coleccionar movidos por la psicología de la belleza?.
Según un estudio, el 60% de las personas elige comprar Blind Boxes por su aspecto bonito y sin ningún propósito ni intención, atendiendo a lo que los científicos llaman psicología de la belleza.
Pues ahora podemos encontrarlos en MINISO un nuevo concepto de tienda en la icónica calle Fuencarral de Madrid que incluye una exclusiva zona dedicada a sus deseadas Blind Boxes, el producto de coleccionismo que está arrasando a nivel mundial y causando furor con su estética ‘kawaii’ y efecto ‘unboxing’.

MINISO apuesta por esta evolución de sus tiendas con el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente de este producto de coleccionismo con legiones de seguidores de todas las edades. Este espacio ofrece más de 30 colecciones de Blind Boxes de ediciones limitadas de icónicas licencias en exclusiva como Sanrio, Disney Pixar, Tokidoki, We Are Bears, Minions, Winnie Pooh entre otros. Además, la tienda ofrece una amplia selección de los productos originales más populares de MINISO, como peluches, papelería, complementos, beauty o snacks asiáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario