viernes, 22 de marzo de 2024

El poder del color en la belleza

Los colores poseen una longitud de onda que produce un efecto biológico y psicológico en cada uno de nosotros. Cuando nos exponemos a determinados colores, nuestro cerebro libera dopamina, una de las hormonas de la felicidad. Los colores nos influyen y estimulan nuestro humor, nuestros sentidos y nuestra energía.
Inspirada en la cromoterapia, la nueva colección Power of Colours te permite (re)conectar con tus emociones gracias a 3 nuevos tonos en edición limitada de Lip Comfort Oil resplandecientes y atrevidas.

Pioneros en el cuidado de la piel y en los aceites vegetales, Clarins nunca ha dejado de perfeccionar y enriquecer la excepcional fórmula de Lip Comfort Oil. Tan único como emblemático, es el reflejo de nuestro deseo de innovación constante y se reinventa continuamente a través de colecciones nuevas y audaces. La fórmula del Lip Comfort Oil Power of Colours está enriquecida con un 90% de ingredientes de origen natural. Un cóctel único de aceites de jojoba bío, de avellana y nuestro extracto estrella de aceite de rosa mosqueta bío.
Lip Comfort Oil es un baño instantáneo de tratamiento hidratante, nutritivo y reparador. Su fórmula refleja la luz para un acabado glossy y tras 5 días de uso los labios están más bonitos, incluso sin maquillar, y su aspecto ha mejorado. Son:
21 JOYFUL YELLOW: Un concentrado de vitalidad para resplandecer.
22 DARING ORANGE: Una dosis de energía para potenciar el buen humor
23 PASSIONATE PINK: Un auténtico flechazo para los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario