lunes, 18 de marzo de 2024

Rutina para las manchas oscuras

Las manchas oscuras y el tono desigual de la piel pueden afectar a mujeres de cualquier edad. Se presentan como diferentes tipos, incluyendo manchas de la edad, manchas solares y manchas post-acné.

Como expertos en el cuidado de la piel, L'Oréal Paris entiende la ciencia que hay detrás de cada tipo de mancha oscura. Sea cual sea el tipo de mancha oscura, la inflamación está en centro, desencadenando un círculo vicioso:

Producción de melanina: La melanina es el pigmento natural que se encuentra en nuestra piel y es responsable de su tono y color. Un exceso de producción de melanina contribuye a la hiperpigmentación y las manchas oscuras.

Inflamación: Las afecciones inflamatorias pueden sobreestimular la producción de melanina y provocar manchas oscuras persistentes como las marcas post-acné.

Envejecimiento: A medida que envejecemos, la capacidad de la piel para regular la producción de melanina se vuelve menos eficiente, aumentando la probabilidad de desarrollar manchas indeseadas.
Cuando desarrollamos tanto hiperpigmentación, como manchas oscuras, puede comprometer la capacidad de la piel para lucir uniforme radiante y joven.


Di adiós a las manchas oscuras y consigue una piel más luminosa gracias a los 5 productos innovadores de Bright Reveal:
- Niacinamida Sérum Anti - Manchas
- Fluido Diario UV Anti - Manchas
- Crema Hidratante Manchas Oscuras SPF50
- Peeling Exfoliante Manchas Oscuras
- Sérum- Limpiador antimanchas

La nueva gama Bright Reveal es la solución que combate este problema de la piel. Aprobado por el Comité de Dermatólogos de L'Oréal Paris, Bright Reveal difumina visiblemente todo tipo de manchas oscuras para un tono más luminoso y uniforme gracias a la niacinamida y ácido amino-sulfónico que se incluyen en su composición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario